Viajar con COVID-19
viaja sin covid |
Con la llegada del virus COVID-19 en 2020, el año pasado, todos tipo de viajes y salidas (en general la circulación de personas) se vio en la obligación de detenerse por completo, ya que la propagación de el virus ya mencionado azotó sin piedad alguna a todo el mundo, por lo cual se cerraron fronteras en algunos piases, e incluso el traslado de un lugar a otro con distancias cortas era algo que los gobiernos debían evitar a toda costa para evitar los contagios, y defunciones. Y no fué hasta este año con la llegada de la vacuna... por lo menos para jóvenes y adultos, que el transito de gente comenzó a fluir con más normalidad.
¿todos los píses abrieron sus puertas al público? La realidad es diferente en cada país, aún cuando se intenta que estos lleven un desarrollo en sincronía. Resulta imposible que todos los píses mantengas sus puertas abiertas de manera "permanente" como en el pasado, y que ha mantenido por lo menos en este año.
Estos han logrado clasificarse por. Fronteras totalmente abiertas al público. Países que ya han vacunado a la mitad o poco más de la mitad de su población son lo que han decidido manejar lo que sigue de la pandemia de esta manera, en donde no se piden ningún requisito a la mayoría de los visitantes. solo cuatro países hace admisiones de este tipo: -Costa Rica, -Colombia, -República Dominicana y -Rumania.
sigue las reglas |
Mientras 69 países tienen sus fronteras cerradas. -Australia, -Argentina, -Polonia, -Suecia, -Noruega, por mencionar algunos. En estos casos las fronteras están totalmente cerradas para los viajeros, y solo se les da acceso a los ciudadanos, residentes que regresan a casa o personas en circunstancias especiales.
Una recomendación que se hace es que se cumplan con TODAS las medidas preventivas, que se realice la prueba rápida cada determinado tiempo, evite el contacto con personas que están o estuvieron contagiados no hace mucho, y que porte cumpla con las indicaciones según al país que pertenezca.
protégete |
Comentarios
Publicar un comentario