Para Romancear
para enamorados |
Las experiencias compartidas también son algo conmemorable, si es en pareja uno desea que el viaje y el destino sea algo totalmente mágico, por lo cual nos volvemos algo exigentes con los detalles, tratando de que todo sea perfecto y nos perdemos del rumbo inicial, que es el completo gozo de la compañía y el paraje. Por ello les traigo los 3 puntos más románticos dentro de México.
paisajes encantadores |
la ciudad de los portales |
Paraje #2 Alamos. ubicado en el sureste de Sonora. Este pueblo resguarda románticas calles empedradas con aires de su glorioso pasado en donde era un importante centro minero. Imposible no poder perderse un poco en la belleza arquitectónica que prevalece desde hace muchos años y casonas que están repletas de flores. Entre sus atractivos más importantes sobresale la catedral de Nuestra Señora de la Concepción, agradable para las parejas que gustan de la religión y desean encontrar un pequeño rincón espiritual. Y finalmente, la parte que personalmente para mí es lo más emocionante, es visitar el museo de María Félix, la diva del cine de oro mexicano; la cual pasó sus primeros años de vida en este pueblo. Este podría ser el recordatorio para algunas parejas y vivir el sueño romántico de un amor de telenovela con la ironía de María Félix.
oasis entre en desierto |
Paraje #3 Parras de la fuente. se encuentra en Coahuila. Las mágicas aguas de los manantiales describen una tarde perfecta para pasarla en compañía de tu pareja y poder pasar un momento de total tranquilidad, acompañado de otra de las maravillas de este pueblo, que es el vino. Si bien dicen que unas cuantas copas de vino, ponen románticas a las personas, que mejor que esta ocasión, pues en Parras de la fuente se ha aprovechado la generosidad de la tierra para el cultivo de vida y fabricación de viñedos. La abstinencia del alcohol en esta ocasión no será una opción, ya que tan solo caminando en las calles te podrás encontrar con los viñedos. Catar o aprender de vinos con tu pareja mientras disfrutan de un relajante baño caliente podría convertirse en tu nueva actividad favorita.
Estos parajes harán a que te enamores una vez más de tu acompañante, y también a que te enamores de el lugar y todas las actividades, costumbres y riquezas que brinda al público, cumpliendo con lo que promete, que es respirar romance y disfrutar de la visita. Es momento de hablar con tu compañero de aventuras y analizar las oportunidades que se presentan para poder reforzar el amor y darse un descanso de la monotonía, A veces es necesario escapar un poco para encontrar nuevamente el amor que yace frente a nuestros ojos.
encuentra más:
Comentarios
Publicar un comentario